viernes, 14 de marzo de 2008

aun sabiendo que menitas me callé

- ¿Por qué me dijiste que no le tenga miedo a nada, porque vale jugarse por amor aunque sea de momento? sí al final de cuentas termine hecha mierda como lo pronostique.
me sentí tan usada, tan estúpida, sabia que nada era tan real
jugaste con lo q sentía
con todo lo q para una chica normal es un hermoso chamuyo y que sabe como son las cosas de esta maldita modalidad de sacarse las ganas de ..
lamentablemente siempre fui una persona reservada, la q tenia sueños de amor
vos los tomaste, hiciste de esos momentos algo hermoso ... para mis ojos ... para los de todos ... teniendo intenciones mas perversas
que solo me rompieron el corazón
cuando simplemente para vos solo fui una mas del montón
una mas que te comiste
una mas a la que pudiste tener como tu muñequita de viaje para no sentirte solo
sin tener en cuenta q no soy de plástico, no soy irrompible, tampoco soy de porcelana pero si me destruyo.
soy una persona q vive solo de ilusiones, si no me las creo siento que no vivo y me pongo zombie
pero cuando me doy cuenta q las ilusiones tomaron vida propia, es cuando comienzan a carcomerme el corazón, tener taquicardia, tener ese vació en el medio del pecho que presiona, como si fuera una cámara de aire a la que le sacan toda la gravedad y el corazón no sabe como latir. sabe que eso que siente no es nada real, y no sé si duele mas la verdad o la ilusión
y caigo en desesperacion
no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor, me encierro en mi mundo, pongo en mi cara una careta para que nadie se preocupe por mí, porque siento que no valgo tanto para eso, que soy una molesta, o que la gente pueda pensar que soy una artista que lo hago para que vengan a "socorrerme" ... no quiero que piensen eso de mí, y me oculto y me reprimo.
por eso poder sacar alguna palabra de mi, es muy difícil y nadie comprende lo difícil que es para mi decir te quiero nadie le da el mismo valor a esas palabras, no como el que yo les doy
ahí es cuando todos entramos en discordancia y desentendimiento.



me siento perdida fuera de foco.. no conformo con nada a mi corazón, y nadie se conforma con lo que tengo para dar... no soy mas que una cara bonita, un cerebro inteligente y una persona con valores ya perdidos ...



todavía hay cosas de mi que no conozco ... pero tampoco a nadie le interesan ... solo queda buscar y esperar ... malditas palabras que tuviste que decir era mas fácil decime que solo fui algo de momento desde un principio y no venderme un producto .. el amor no es eso .. no puedo creer lo idiota ingenua y pelotuda que fuiiiii ... como las cosas te pueden hacer perder la razón, como las palabras lindas me pueden perder, como cosas tiernas se apoderan de mi y no razono y soy tan PELOTUDA! te dije q me olvides, y te molesto, te dije q te quiero como te habia dicho y no te importo, solo te limitaste a decirme "hacer eso te va a hacer mal" ME ESTAS JODIENDOO??? que mierda te decia antes de todo? por que tenia tanto miedo? por que siempre me hacias sentir tan querida? al menos me viste como algo mas... pero nunca soy suficiente para nadie
solo era una cosita tierna y desonfiada ... por que me pediste que te valla a ver? por que si era solo tu amiga me veias y me besabas? no era yo .. un saludo normal nunca ...



sabía que me iba a enamorar, y no le importo ...



como queres ahora que sea tu amiga?



me canse
y me quiero borrar


solo fui una dama de compañia
para que no te aburras

y para mi fuiste mucho mas



somos como dos extraños que van quedandonse detras...

1 comentario:

The Haunted dijo...

no revalsó, te odio, sentite como yo cuando quieras eh c)
ahre
posta que muchas de las cosas que hay ahí, es como me siento ahora y siempre y gsnjlkgndklfgjndjklfgnldjkfgnkdjsfgndfkjgndf
basta, no podemos ser tan parecidas, no es legal u.U
te adoro, lo sabés.
no valen la pena, ninguno.