lunes, 16 de junio de 2008


No me queda más refugio, que la fantasía no me queda más que hacer, que hacerte una poesía.


27 vestidos
fua q peliculon
obviamente para las melosas y de mente romantica
es claro saber que me gusta vivir en esas fantasias de amor
es tambien muy sabido que por mas que uno lo plane, las cosas nunca se dan asi, simplemente hay q dejar pasar las cosas... y creo q no me puedo quejar de nada, solo q seguire esperando
y por mas q no me soporten cuando me pongo asi, dejenme ser asi
asi es por lo q vivo
odio q me digan q soy demaciado emocional, ya lo se! todo el mundo me lo dice, pero me siento un poco cansada de vivir siendo un oido para todos los mal de amores, incluso de gente q me conoce en el dia, esta bien soy una buena escucha, es obvio q me encanta escuchar esas cosas porq me parecen muy cute, y las voy a seguir escuchando.. pero cuando yo tenga algo q decir, porfavor solo pido q me escuchen a mi tambien, aunq me ponga pesada y melosa, solo q lo soy tanto q me da mucha verguenza hablar con las palabras que tengo en mi mente y la gente se cansa de eso y prefieren callarme diciendome cosas q habeces me lastiman aunq muestre una sonrrisa grande diciendo: Tenes razon :)
si claro q es verdad, q tienen razon... pero dejenme ser asi en mi estoy intentando cada uno tiene sus tiempos de crecer, respeten el mio y no me lastimen con las palabras se q no lo hacen aproposito pero duele q me digan esas cosas porque me siento callada, y me caye muchas cosas toda mi vida, y ya me siento un poco saturada y tengo tanto que decir
solo que nadie lo quiere saber... obvio q les agradezco la oportunidad que siempre me dan para escucharlos, y que escuchen mis consejos y las veces q me agradecieron porque las cosas salieron bien y que estan mejor
no me la doy de aff que chica genial q me da buenos consejos, simplemente me siento bien que me digan que lo q les dije les sirvio, y q todo esta bien, solo lo digo porq no me lo quiero callar :) es todo

no me quiero callar nunca mas nada
aunq me cuesta
mucho


no me odien por ser sentimental

y colo: haha ya me voy a volver una chica mala dame mi tiempo :) hago como dijo mama, me porto mal, pero esperenme :) ya va

No hay comentarios: