martes, 1 de abril de 2008

mistica agonia (nunca pense que podia ser un titulo de un capitulo de mi vida)

(escrita el 16/03 terminada hoy 01/04)

osea como decirloo
te odio con toda mi alma
u.u
ojala pudiera decir eso
pero not
estoy demaciado dolida
siempre una mas
nunca nadie importante
siempre la mas proxima para ser usada
nunca me deje usar
por que pense que esta vez podia ser diferente¿
que buena imagen que das de vos mismo, que bueno fue lo que hiciste
segun vos
lo unico que querias era "enseñarme" supuestamente, lo que yo no se de la vida
si no lo sabia, porque mierda pensas que siempre me negue¿
porque se como terminan esas cosas
y no queria terminar asi
pero sin embargo
termine como ya sabia
y quisiera poder odiarte
y lo unico que haces es glorificarte y magnificarte
estupido y tremendo idiota!!!
quisiera poderte decir esto, pero no quiero dejar lo poco que me queda de vos
por que fui tannnn idiota¿
tan suceptible¿
ingenua?
pelotuda?


no se que hacer
me consumis el dia
vivis en mis sueños
dejame en paz
>.<
no soporto mas esta agonía que me consume poco a poco
necesito un respiro
ldalkjaslkjsadlkjsadlkjasdlkjsdalkjasdlkjadlkja



como siempre te sentís orgulloso por haberme hecho ver que tan fácil hiciste para que quiebre con mis ideales, encima te reías y te causaba ternura



te odio por haber jugado conmigo
aunq vos digas que no fue un juego y te enojes porque pienso q sos peor que todos .. aunq no sea así..te ocultas bajo la mascara de nene bueno
pero las cosas q decías no me las olvido mas por ser ciertas y las tiernass también.. pero eran cosas ciertas la gran mayoría de lo que decías las tome en serio y aprendí mucho de esas cosas pero... odioooo con toda mi alma que te tomes las cosas que me lastiman como gracia, todo lo que te cuente sobre mi, mis ideales quebrados, hasta lo que pienso sobre las drogas que me quitaron mas cosas de las que a te podes imaginar.. soy lo que soy pero ahora descubro mas de mi, eso no implica que sea diferente, son solo cosas que llevo dentro



(esto lleva un edit, lo escribí un día en el que solo quería odiarte.. ahora simplemente me siento contenta de haber pasado lo que pase, y si tengo que volver un día atrás seria el día que te conoci, en el que todas las ideas y cosas por mas que fueran mentiras para mi eran tan reales, eran mi placebo... eras mi placebo a todo eso que siempre le tuve miedo.. pero con vos lo perdí.. ya nada me da miedo y me llevo el mundo por delante si es que eso tengo que hacer ... gracias por regalarme algo de mi ... pero después de todo eso, de todas esas cosas te convertiste , mas bien dejaste ver lo que enrealidad eras.. todo eso que escribí .. aun así me quedo con tu imagen de chico bueno, dulce, unico .. esa clase de chico que yo siempre busque y nunca me creí capaz de tener .... solo espero poder encontrar alguien .. mas bien que esta vez alguien me encuentre me canse de buscar .. aunque yo a él no lo busque, el solo me encontró .. pero ya lo estoy dejando atrás.. y aprendiéndome a conocerme .. aun hay días en los que te extraño aunque ya no te importe nada aunque me sigas diciendo: conta conmigo yo te quiero .. mentís muy bien gracias por eso...)

No hay comentarios: