lunes, 7 de abril de 2008

cada que..

cada que pienso en ti se enciende mi corazón.
y nada es más triste que hoy, hablar de ti

así dice la cancion... y asi dije yo en uno de mis libritos que tengo debajo de la cama, a la semana de tener que olvidarte sin advertir de lo que iba a pasar:


Los sentimientos vienen a mi corazón tan solo con pensar en lo que fue. La gente suele creer que alguien con tantos sentimientos es una idiota, una cursi, una pomposa y melosa.
Me oculto tras una sombra fria, tras un manto de pensamientos externos y agenos a mi. Solo así creo no sufrir y lo unico que estoy logrando es cerrar mas mi corazon. Tengo que aprender a dejarlo ir, pero lo extraño, extraño lo que él me hacia sentir y lo extraño a él.
Me diste algo en que creer, aunque eso no te una a mi, me diste la posibilidad de creer y quisiera qye fuese real. Me salvaste de mis miedos.
Me olvidarías? trate de proteger mi corazón del exterior y permanecer en silencio, pero me hiciste valerme a mi misma, aunque frente tuyo no te podia hablar.
Todo se volvio real, pero sé que no me necesitas aunque yo si a vos, pero por favor no me olvides, cumpli al menos esa promesa.
En tus ojos me veia reflejada, me gustaba lo que veia, me prestaste tus ojos un momento y pude entender mucho de lo que yo no podia ver con los mios. Extraño tu forma de ver, eras real? me pregunto ahora que todo paso... pero tengo que seguir. Tu sonrisa hacia que mi corazon palpite y se sienta vivo, mas que nunca con ganas de vivir aquella realidad, mas que un sueño.



en fin, eso dije, leerlo me hace poner melancolica, y entender que: MIERDA! como puede llegar a sentir una persona.. ahora me siento un poco agena a esos sentimientos, a veces no reconosco que fueran mios, pero se que los son, porque los siento dentro punzando en su recuerdo sufriendo por sus ultimas mentiras con las cuales no tenia porque...

No hay comentarios: