sábado, 24 de mayo de 2008

cronicas de una madre loca (?)

le dije a mi vieja q fumo , la cosa empezo en q le dije: ma tengo q hablar con vos seriamente, y me dice o-o q q paso? y le digo: ¬¬ no ma! no tengo novio.. hu q cagada _dep ajaja asi me dijo, y le digo hace una semana q fumo :S .. y me dice a bueno y? (are ah?) y le digo se supone q me tenes q retar mama!.. y me reta en joda.. y le digo bueno okey.. y me dice buenoo ya me parecia raro q no fumes.. :|O_O asi me quede.. y me dice jaja es q tus abuelos fumaban demaciado, y esta en la sangre, si tu cuerpo necesita nicotina y bueno.. tu papa tambien fumaba muucho, ahora fuma solo de vez en cuando,.. mientas q no te vuelvas como yo, y seas mas como tu papa todo bien, ademass! no te podes andar prohibiendo cosas o restringiendote.. tenes q vivir, y bueno hacelo si lo necesitas q problema hay? no hagas nada q yo no haya hecho, eso dije siempre asiq esta bien :)

No hay comentarios: