viernes, 9 de mayo de 2008

emm sii
como q mi plano emocional esta desbordando de emociones valga la redundancia
pero anelo cosas, pero ahora soy mas conciente de eso
solo q tengo tantoooooo
a todo esto
eehh
hombres.. porq son todos (al menos los q conosco) son engreidos, creidos, orgullosos, sobervios, necios, y creen q si o si ellos tienen la razon y es asI! y no discutas!
no los entiendo
u.u
lo unico q si se es q no quiero saber mas nada!
me canse!
ahora son todos musicos, todos djs, todos dedicados a la musica o a la computacion ¬¬ me arte.. quiero conocer skaters, vagos, pero con preferencias straights, me canse de q todos se porreen, se droguen, les encante flahsiar y delirar.. odio no poder tener una conversacion seria por 2 minutos.. son todos sexopatas y asii con todas esas cualidades no se como hay mujeres q les dan bola
¬¬
espero q en algun futuro en el q me sienta interesada en estar con alguien no sea como alguno acabo de describir ¬¬ me cansaron!
estoy tan enojada >.<
se creen q son perfectos y los mejores, por ende q no valgo mas q por lo material
aaaHHH!! otra cualidad ¬¬ materlistas, solo quieren plata!
¬¬ ¬¬ ¬¬
es increible!!!!!!



son todos iguales los q conosco
y por mas q aparezca alguien q no sea asi ¬¬ me chupa un huevo
estoy enojada
hombressss...solo necesito uno ¬¬ pero NO!



cordobes y la reconcha de tu madreeee con q necesidaddd me decis q me queers ver si ni vos te lo crees?
me duele sabias :) ?
pero te encanta saber cuan enganchada estoy todabia, y yo como una boluda respondo como si nada
soy una imbesil, pelotuda, buenuda y tarada
pero gracias




me descargue :)

iguall.. cuando solo pretenden amistad son lo mejorr :) .. osea no comparo conlas mujeres, si no q digo: son muy buenos amigos, pero pesimos para tener algo ¬¬ no digo ser novios ni nada, solo algo.. pero not son una mierda :) crueles! y por eso! soy histerica :) me hacen dudar tantoo
los odio :)
amigos los quiero :)

No hay comentarios: